Nosotros - Nuevo proyecto 2

Vaya al Contenido

Menu Principal

Nosotros

Somos conscientes de que las tecnologías avanzan, por eso las empresas van cambiando con los tiempos. Idoga Electronic s.l es consciente de ello y ha apostado por un formato vanguardista. Se trata de una conjunto de profesionales en distintos campos de la electrónica capaces de dar solución a cualquier reto, interconectados entre si por la red en tiempo real. Con esto se consigue minimizar los tiempos de diseño y fabricación de cualquier tipo de solución electrónica que el cliente nos solicite. A unos precios muy competitivos ya que de esta forma los costes se reducen considerablemente.
Sabemos que el tiempo es importante, por ese motivo nuestros clientes no tienen por que perderlo en desplazamientos, en verificación y ajustes del prototipo inicial todo lo que se necesita es disponer de un correo electrónico para contactar y enviar la documentación mínima necesaria para abordar el proyecto.
Creemos que somos capaces de dar solución a todo tipo de propuestas de nuestros clientes, por eso incluso realizamos prototipo inicial a coste cero para que nuestros clientes puedan hacer pruebas definitivas de funcionamiento. Seguidamente cotizamos el desarrollo del trabajo a los mejores precios del mercado.
Tambien damos soporte tecnico. Consultenos sin ningun tipo de compromiso por su parte.

TODOS LOS PRODUCTOS DE FABRICACIÓN PROPIA SE COMERCIALIZAN CON LA MARCA SEGURDATE
NUESTRO PRODUCTO PRINCIPLA PATENTADO SE TRATA DE UN DISPOSITIVO PARA LA SEGURIDAD LABORAL EN TODO TIPO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL, PARA MAS INFORMACIÓN PULSE SOBRE ESTE ENLACE

  

NOTICIAS
La empresa Idoga Electronic S.L. Ha desarrollado un dispositivo electrónico para el ahoro de energia en los grupos de soldadura.
El sistema consiste en un dispositivo capaz de detectar cuando se esta utilizando el grupo y cuando no, de esta forma determina el estado de apagado y encendido automaticamante

Regreso al contenido | Regreso al menu principal